Tigre está en el grupo de los equipos que pueden incorporar

Esta tarde la AFA difundió la lista de los equipos de Primera División que tienen las cuentas en orden y pueden realizar las incorporaciones pautadas.

La crisis del fútbol Argentino es importante. No se sabe si el torneo arranca en estas condiciones. Muchos equipos tienen problemas con sus planteles profesionales y algunos inclusive detuvieron sus pretemporadas.

Equipos con deudas no pueden incorporar jugadores y la duda se sembró sobre muchos equipos. Tigre ya había aclarado su situación hacia de fines del año pasado y no tenía problemas.

De todas maneras es bueno recordar los equipos que tienen en cuentas sus números con las AFA y entre los cuales está el Matador.

Más allá de esta situación, esta claro que el problema económico existe y Tigre está afectado. Por ahora esta controlado pero de seguir en esta situación en el fútbol domestico, poco faltará para que instituciones como la nuestra entre en crisis. La televisión es la mayor parte del presupuesto y si no se consigue el dinero, la situación se pondrá insostenible.