Triunfos del Matador en su visita al Gallito

Los titulares y suplentes vencieron a sus pares de Morón en la mañana del nuevo Francisco Urbano. Los titulares con goles de Sebastián Rincón y Diego Sosa y Claudio Spinelli para los suplentes.

En el primer turno se enfrentaron los titulares y las primeras emociones llegaron muy rápido. El primero en golpear fue Sebastián Rincón al capitalizar un grosero error de Álvarez, arquero de Morón. A pocos minutos llegó la igualdad del local que en una serie de atajadas del Ibáñez finalmente la pudo empujar al gol por intermedio de Minici. A partir de allí se repartieron las llegadas aunque daba la impresión que Tigre era mas.

En el complemento se notó la diferencia de categoría y promediando el complemento (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) llegó al gol Diego Sosa, tras una excelente jugada de Cachete Morales.

Luego de esto el Matador lo tuvo que haber liquidado ya que pudo haber llegado el tercero en un par de ocasiones. No lo hizo y casi se cumple una de las leyes no escritas del fútbol pero afortunadamente Ibáñez le tapó el empate a Akerman.

Ganó Tigre en su segundo amistoso y sigue su puesta a punto.

 

Formaciones:

TIGRE: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benitez, Urribarri; Menossi, Castro; Rincon, Morales, Sosa; Luna

MORON: Álvarez; Ferreira, Gasperi, Mayola, Minici; Pardo, Gimenez, Lillo, Ramirez; Akerman y Rossi 


En el segundo turno se enfrentaron los suplentes y también el triunfo fue para el Matador que lo ganó con un gol de Claudio Spinelli en el complemento.

Tigre salió a la cancha con Gabbarini; Lima, Echeverria, Blengio y Papa; Cardozo, Iñiguez; Mazzantti, Balmaceda, Ellacopulos; Spinelli