Caída ante el Camionero

El Matador perdió 1 a 0 de visitante ante Barracas Central (gol de Soriano). El resultado puede ser mentiroso pero perder ante estos equipos no es buena señal. Los suplentes ganaron con doblete de Emiliano Papa.

Tigre sigue su preparación y esta mañana dio un paso en falto. Perdió ante Barracas Central. Atenuantes puede haber muchos… pero el resultado fue uno solo… PERDIÓ

El gol de “Camionero”, lo hizo Soriano al principio de la primera etapa de 35 minutos. Tigre tuvo mucho tiempo para darlo vuelta, tuvo sus oportunidades pero no lo supo concretar.

El “Matador” formó con: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benitez, Urribarri; Menossi, Castro; Rincon, Morales, Sosa; Luna.
Cambios: Ellacopulos por Urribarri y Mazzantti por Rincón.

 


Los suplentes vencieron por 2 a 1, y fue la única buena de la mañana.

La sorpresa la dio Emiliano Papa que convirtió los dos goles del Matador. Decimos sorpresa porque los hizo un jugador que no es de convertir y que se encuentra relegado de acuerdo a sus antecedentes y del que muchos pensaban que no iba a seguir este año.  El gol del “Camionero” lo hizo Eric Chimill de penal para ponerle suspenso al final.

Tigre formó con: Gabbarini; Lima, Echeverria, Blengio, Papa; Cardozo, Iñiguez; Mazzantti, Balmaceda, Ellacopulos; Spinelli.
Cambios: ingresaron Zanini, Meza, Bonadio y Villarreal, salieron: Blengio, Ellacopulos, Mazzantti y Balmaceda.