Fin de la novela…. NO HAY FUTBOL…. ¿Fin de la novela?

Pasadas las 21 hs se confirmó la postergación de la reanudación del torneo de primera. Privó la postura de la Agremiados, pero la AFA aseguró que el próximo fin de semana se juega o se juega. Si sigue el paro será con juveniles sin contrato.

Este el comunicado oficial de la AFA.

 

Resolución de los clubes de Primera División ante el paro resuelto por los jugadores y Futbolistas Argentinos Agremiados.

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, estando presentes representantes de los clubes de Primera División Boca, River, Racing, Huracán, Lanús, Temperley, Sarmiento, Independiente, Banfield, Defensa y Justicia, Arsenal, Tigre; y habiendo recibido la adhesión de los clubes San Martín de San Juan, Olimpo, Estudiantes, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela, Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, Unión y Rosario Central, se decidió:

-Que atento al paro resuelto por los jugadores y su gremio para el fin de semana del 3 al 5 de marzo, los firmantes y adherentes, ante la presencia de la Comisión Regularizadora, deciden postergar por única vez dicha fecha para el fin de semana próximo (del 10 al 12 de marzo), comprometiéndose entonces a jugar sin otra postergación posible.