Ezequiel Melaraña: “La AFA nos debe 10 millones de pesos”

El Presidente de Tigre dialogó con Tigrenses Club y abordó todos los temas del momento. Incluye audio completo del programa partidario de Tigre.

 

Estas son las frases más destacadas de Ezequiel Melaraña

-“Nuestra proyección de crecimiento y de pagos se sostienen en contrarios que podemos pagar. Por suerte, en nuestro momento pudimos salvarnos de una situación preocupante ya que pudimos guardar un dinero que nos había entrado… La plata por el pase de Arzura lo tuvimos que depositar en un plazo fijo, por ejemplo, para poder mantener al plantel… Para eso, tuvimos que frenar algunas obras, pero creo que el peor momento ya pasó”.
-“Estamos trabajando en darle otro color al club. No solo es hacer una pared del lado del Complejo Deportivo… sino darle un poco de seguridad, de luminaria, de que cuando la gente pase por la cancha puedan ver los colores del club; además, a las canchitas les cambiamos las alfombras; vamos a cambiar los alambrados; estuvimos escuchando los reclamos de los papás que generalmente nos hacen”.
-“Barajamos distintas variantes y nos recomendaron no cambiar las columnas de iluminación. Eso nos va a permitir abaratar costos para la nueva luminaria y tener el triple de potencia. Es un trabajo que está en marcha y que va a estar listo para el primer partido que nos toque jugar de local”.
-“Esta tarde ya nos depositaron la plata que nos tocaba por la rescisión de contrato con el Fútbol para Todos. Se de la necesidad de los clubes; pero lo que si se respira es más tranquilidad para empezar el torneo. Tigre está en condiciones de comenzar el certamen; después, ya hay cuestiones que no dependen de nosotros”.
-“La Comisión Normalizadora discontinuó (SIC) los pagos. En diciembre no recibimos nada, y en meses anteriores solo cobramos el 50 por ciento de lo que nos tenían que pagar… Nosotros no teníamos plata retirada, pero si descontamos el pago de hoy, la AFA nos debe 10 millones de pesos”.
-“Tenemos una nota presentada en AFA para traer un segundo refuerzo. No sabemos si vamos a utilizar ese recurso… por una razón obvia: Queremos que Tigre pueda incorporar en base a lo que ingresa… Podríamos haber gastado en un delantero sin tener plata para gastar; se fue Fede. González, pero aspiramos a que el delantero que lo reemplace sea Monchi Mierez; después Spinelli; y más atrás Fidalgo… en eso estamos, pero tenemos la aspiración de que si alguien se va, no ir a buscar de afuera”.