El Matador visita a Temperley en la reanudación del fútbol

Esta tarde desde las 17, Tigre empieza a transitar el 2017 en busca de mejorar su imagen. Visita al Gasolero con el debut de la única incorporación Diego Gurri. Dirige Silvio Trucco. Televisa la TV Pública y será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:50 por FM EL TALAR 104.5.

Vuelve el fútbol y con ella toda la pasión. Las alegrías y decepciones volverán se ser moneda común en cada futbolero. En el tramo de vacaciones y conflicto a Tigre se le fueron más de los que llegaron, aunque claro está no fueron jugadores titulares que tuvieron que ser vendidos, sino alternativas muy poco tenidas en cuenta por el entrenador. Llegó Gurri, un jugador desconocido que será una apuesta y sobre la que empezaremos a juzgar desde hoy, ya que va desde el arranque.

En cuanto a los concentrados y lo que viene en el Matador, vemos con agrado que Javier García ya esta en el ruedo. Es suplente pero esta claro que en este caso si habrá un duelo parejo por el arco del Matador. La defensa no sufrió cambios. Hoy no esta por lesión Erik Godoy y Mariano Echeverría no parece ser mucho del agrado del entrenador; no porque no juege hoy, sino da la sensación que son pocas sus posiblidades. Baja Diego Sosa al lateral. Veremos si se mejoró, ya que fue unos de los puntos débiles del año anterior y no se intentó traer nada.

Del medio para arriba la decisión fue apostar por lo propio, por el futuro, por las “joyitas” (a pulir) del club. la única excepción por el mencionado uruguayo Gurri, que muy caro no habrá salido.

Esta tarde empieza el año ante el comprometido Temperley. El local tiene urgencias y seguramente vive cada partido como una final. Habrá que ver si Tigre sabe jugar “finales”.

La hora pactada es las 17. Dirige Silvio Trucco. Televisa la TV Pública y será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:50 por FM EL TALAR 104.5.

 

PROBABLES FORMACIONES