El Matador visita Rosario en un momento crítico pero con la fe intacta

Sin entrenador y con el animo por el piso, Tigre busca dar la sorpresa y volver a sumar de a tres. Enfrenta a Central a partir de las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 15:50.

Hace un semana del cimbronazo y el ambiente sigue aún sacudido. Derrota y posterior renuncia del entrenador para que el barco quede a la deriva. Se está trabajando en el nuevo entrenador y es de suponer que en breve se conocerá quién será el encargado de conducir los destinos de este momento crítico. Pero hoy hay partido, de visitante y ante un rival de jerarquía. Es el inicio de una serie de partidos en la que se irá de banca pero como el futbol es futbol, también será una gran oportunidad para volver a creer en nosotros mismos.

Fabián Pepe Castro tomó las riendas interinamente y pondrá en cancha un equipo sin sorpresas ya que no tiene mucho margen de maniobra por el tiempo de trabajo y lo diezmado del plantel por las lesiones.

Más allá de los nombres es el momento de poner la cara, inflar el pecho y salir a bancar la parada.

La cita es a partir de las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 15:50.

 

PROBABLES FORMACIONES