De la mano de Sava comienza una nueva etapa

Debuta el nuevo entrenador ante San Lorenzo. Dura parada para intentar cortar la racha y volver a sonreir. La cita es a partir de las 18:15 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefé. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17:50 por FM EL TALAR 104.5 MHz.

Al igual que hace exactamente un año en Tigre se renovaban las esperanzas. Hace un año se hacía cargo Pedro Troglio y un año después el Colorado Sava es el encargado de conducir los destinos del Matador. Esperemos que le vaya mejor y no huya por la puerta de atrás como lo hizo el decepcionante Peter de La Plata.

No la tiene fácil Sava. Encuentra un equipo en racha negativa y con todas las dudas. Quizás los aires renovados le jueguen a favor y en el barajar y dar de nuevo le toquen cartas ganadoras.

Del otro lado uno de los candidatos a titulo, San Lorenzo. Un equipo también con dudas y que puede hacer reir o llorar a sus hinchas sin explicaciones.

En Tigre la única variante es el ingreso de Sebastián Rincón por Ramón Mierez y el dato interesante es el regreso de Ruben Botta al Coliseo de Victoria. Un jugador que le dejo mucho de lo futbolístico al Matador pero nada desde lo económico por sus ambiociones personales en desmedro del agradecimiento a quien aposto por él. Igual ya es historia y nada oculta lo que fue como jugador.

Lo dicho. Tigre recibe a San Lorenzo a partir de las 18:15 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefé. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17:50 por FM EL TALAR 104.5 MHz.


PROBABLES FORMACIONES