Todo listo para completar el partido ante Racing Club

Sin descanso, el Matador entrenó este martes por la mañana en el Estadio Dellagiovanna para prepararse para completar el partido vs Racing por la Fecha 19, el cual fue suspendido a los 23 minutos del primer tiempo por las intensas lluvias. El resultado parcial era de 1 a 1, habiendo convertido González para Racing y Sebastián Rincón para Tigre. Se continuará en el día de mañana miércoles a las 19.30hs, jugándose dos tiempos, uno de 34 y otro de 33, en el Estadio Presidente Perón. El árbitro continuará siendo Pedro Argañaraz, asistido por Sergio Viola y Martín Grasso, con Pablo Giménez como 4ta autoridad. Lo que queda del juego estará televisado por Telefe.Entendiendo que hubo pocos días para descansar y recuperar energías tras el partido vs River del pasado domingo, el Plantel entrenó el lunes haciendo trabajos regenerativos y baños de contraste frío – calor, para la rápida recuperación muscular. Hoy martes, a partir de las 9 de la mañana y tras la entrada en calor con y sin pelota, Facundo Sava ensayó variantes tácticas en ataque y defensa, terminando la jornada con jugadas a pelota parada.

Tras la práctica, los jugadores elongaron y concentrarán a partir de las 20hs en el Hotel Ramada de Vicente López. Luego del partido con Racing, se volverá a los entrenamientos el día viernes a las 9hs en Escobar, a Puertas Cerradas, para preparar el partido vs Colón de Sta. Fé del próximo lunes.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez y 35- Claudio Spinelli.

 

Parte Médico:

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 45 días.

Fernando Redondo: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 45 días.

Mariano Echeverría: Fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Tiempo de Recuperación: 40 días aprox.

Juan Carlos Blengio: Luxación del codo izquierdo. Tiempo de Recuperación: 45 días.

 

Fuente: Prensa Tigre