Volvieron las nubes negras

Tigre fue vapuleado por Racing y otra vez se enrareció el clima. Sava intenta jugar “lindo” pero quedó muy endeble atrás. Complicado panorama.

Sava agarró un equipo en baja y ante “la seguidilla de la muerte”. Siempre los partidos ante San Lorenzo, River y Racing será partidos “perdibles”, sobre todo por los presentes de cada equipo. Se ganó los primeros 3 de los 9 en juego y parecía que salía el sol y de hecho se asomaba pero la realidad le daría otra bofetada. Se perdió injustamente con River y se cayó sin atenuantes ante la Academia. 3 de 9 y a la vista otro partido de esos en los que claramente no somos candidatos. Se viene un Colón en racha y otra derrota sería demasiado pero muy probable.

Tigre intenta jugar bien y propone ir al frente en todos lados. Sorprende a sus rivales y consigue sus cometidos en los primeros minutos pero la falta de contundencia le juega una mala pasada. En cambio cuando sus rivales de categoría se acomodan en los partidos le convierte y todo se derrumba, como anoche que Racing metió el segundo y a partir de allí controló todo y termino floreándose ante su gente.

Se aplaude la idea de Sava pero… ¿Tigre está en condiciones de jugar así?… ¿Este plantel repleto de juveniles está capacitado para hacerlo?… ¿Aportará Sava a una renovación del plantel con hombres de experiencia para el próximo torneo?.

Uffff… Muchas preguntas con respuestas que se conjeturan partido a partido. Luego del solcito ante el CASLA… volvieron las nubes negras…. Ojala despeje pronto porque la campaña se está transformando de Regular a MALA y eso se paga… no hoy pero en algún momento la vamos a sufrir…

Vamos Matador… a cambiar la cara por tu GENTE que siempre va a estar.