Otra derrota que profundiza la crisis

Tigre volvió a perder, y los 3 puntos de los últimos 21, reflejan el pésimo presente del equipo. Esta vez el verdugo fue Colón que se lo ganó 2 a 1 a pesar de jugar mas de 50 minutos con un jugador menos. El gol de Tigre fue de Mierez en el regalo de Broun.

Los números son contundentes y no resisten análisis. 3 puntos de 21 son demasiados pesados como para no traer consecuencias. El problema que ya hubo una consecuencia (el alejamiento de Troglio) y no puede volver a ser cambiar de técnico. Tampoco es viable cambiar el plantel. Lo que tiene que cambiar pasa por un replanteo y reestructuración en el nuevo plantel para la próxima temporada. En lo que queda de esta es “rezar” para sumar la mayor cantidad de puntos para terminar un campeonato para el olvido. Primero estábamos para pelear puestos de Copa Libertadores. Este año pensábamos que podíamos luchar puestos de sudamericana pero la realidad es que deambulamos en el fondo de la tabla y hay que dar gracias al crédito de puntos que dejó Alfaro, sino estaríamos sufriendo por no descender. Y si no se levanta cabeza en estos últimos partidos, seguramente el próximo año a esta altura… seremos candidatos a ser protagonistas de esa estresante lucha por permanecer en la categoría. LAMENTABLE.

Esta noche se volvió a jugar muy mal. Al menos en presentaciones anteriores hubo por momentos buen futbol como para ilusionarse pero hoy… hoy fue sufrir de principio a fin. Ni la expulsión de Ceballos hizo que cambie el panorama. Ni el regalito de Broun para el empate de Mierez sirvió para enderezar el rumbo, al menos desde los resultados. Solo sirvió para ver como un equipo te gana jugando con un hombre menos por mas de 50 minutos. Qué la mala suerte, qué los árbitros, qué esto, qué lo otro…. qué lo qué quieras pero la realidad es que 3 puntos de 21 y que empezar a vivir en el fondo de la tabla en un torneo de 30 equipos… pintan la triste realidad de un equipo que partido a partido…. profundiza su crisis.

Hoy estamos tristes y enojados… muy cerca del “que se vayan todos”, pero seguro el próximo sábado volveremos a alentar al equipo con todas las ganas de volver a Tigre donde todos queremos…

 

Abrazo Matador

Sergio Daniel Pavón