Carlos Luna: “La preocupación que tengo es cómo salir de este momento”

El emblema, referente e ídolo del Matador, dio la cara en este difícil momento y dialogó con Tigrenses Club. Audio completo de la nota.

“La preocupación que tengo es cómo salir de este momento. Porque generamos situaciones de gol, pero no convertimos y, encima, nos convierten… Además, tenemos muchos chicos que son de las Divisiones Inferiores del club, y no se merecen ni nos merecemos estar como estamos”.
-“Ansío con el corazón (SIC) que podamos salir adelante, pero mucho más por los más chicos, que se están formando. Es muy triste verles las caras cuando las cosas no salen bien. Nosotros, los más grandes, tenemos que encargarnos de que se puedan desarrollar de otra manera, con felicidad, con otro ambiente”.
-“Las desconcentraciones, quizás no vivir el partido a pleno, o no lograr los resultados que pretendemos, nos llevan a este lugar. Se nota el bajón cuando nos convierten. Nos venimos abajo de la cabeza. Porque físicamente estamos bien; entrenamos como nunca, incluso los GPS que nos miden la distancia nos dan bien… es más, nos felicitan por como entrenamos”.

-“No hay indisciplina, no hay llegadas tardes… el grupo está muy bien. Cuando volví a Tigre, esto era un quilombo… Había chicos que venían borrachos a entrenar o llegaban tarde, y no les importaba si Tigre ganaba o perdía. Eso se acabó”.

-“Juro por mis hijas que no hay problemas en el plantel. Estuve escuchando y leyendo que hay diferencias entre los más grandes y los más chicos. Desmiento esa versión, porque si hay algo que priorizamos, es que el grupo de trabajo. Se quien dice esas cosas, pero como no soy botón no voy a decirlo; pero me voy a encargar personalmente de eso. Es muy fácil hablar desde una computadora para generar malestar”.

Redacción: Federico Reyes da Roza.