Es la hora de ganar

Tigre recibe al Taladro y no puede dejar escapar puntos. El clima no es bueno y solo se soluciona con un triunfo “como sea”. Con Oliver Benitez, Emiliano Ellacopulus y Ramón Mierez de titulares juega con Banfield a partir de las 18:20 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.

Nefasto 2017 para este Tigre que viene penando. Perdía jugando “bien” y la historia no cambió en su peor partido ante Colón. De a poco Sava va moviendo el tablero. Es cierto que Alexis Castro está lesionado pero pudo haber salido por bajos rendimientos, el tema es que entran jugadores con flojos presentes también.. Salvo Mierez que ha cumplido con goles sus minutos en cancha, Oliver Benitez y Emiliano Ellacopulus no se han ganado sus aspiraciones de titularidad… pero claro, Sava mirará para el banco y mucho más no hay.  Sorprende lo de Lima, jugador de escaso nivel técnico pero con una voluntad enorme.

Del otro lado un equipo de Falcioni con todo lo que ello implica. Es cierto que terminó el año pasado mejor que lo que arrancó este pero su presente en líneas generales puedo ser catalogado como bueno, fundamentalmente si se lo compara con Tigre.

Duro partido, duro rival en un durísimo presente de este Tigre que ha empezado a acostumbrarse a perder. Ojala hoy se corte la racha y se empiece a encontrar el rumbo…. estamos a tiempo pero “es la hora.. es la hora… es la hora de ganar… si no el presente se va a complicar”

La cita es a partir de las 18:20 con arbitraje de Facundo Tello y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 18.


PROBABLES FORMACIONES