Facundo Sava – ¿Habrá sido una buena decisión?

El técnico de Tigre intenta “el juego lindo y al ataque de igual a igual con cualquiera y en todas la canchas… pero ¿es el técnico que necesitaba Tigre para estos jugadores?

En momentos de crisis todo entra en cuestionamiento… desde la dirigencia hasta el técnico, desde los jugadores referentes hasta los chicos formados en el club.

Y claro, el hincha entra en desesperación y veo todo negro. Cuestiona este penoso presente en la máxima categoría, cuando hace no tantos años, hubiese pedido jugar un año en primera.

Hay tiempo para la recuperación, el promedio ayuda para no entrar en pánico pero lo cierto que la curva descendente es tan pronunciada que el humor del Pueblo Matador es pésimo.

Con respecto al técnico la pregunta es inevitable…. ¿habrá sido una buena decisión?.

En este pequeño circulo de entrenadores de primera, todos han fracasado y todos han tenido sus buenos momentos.

Con Troglio se abrió una ilusión pero de a poco se fue diluyendo. Cuando tuvo la oportunidad de traer refuerzos se apostó a los “chicos” y todo fue de mal en peor, al punto que el Peter de la gente, huyó por la puerta de atrás.

A la nueva-vieja CD le tocó tomar la decisión de buscar un entrenador para este presente.

Cuando las cosas vienen mal, ¿en quién se piensa?. SI… RICARDO CARUSO LOMBARDI. Sin embargo ni fue tenido en cuenta.

Entre algunas opciones se decidió por SAVA. Un técnico que quiere ser protagonista, jugar de igual a igual con cualquiera y en todas las canchas, proponiendo su juego por abajo desde el arquero mismo. Muy lindo ya que se acerca a lo que todo futbolero quiere.  Pero este técnico era el adecuado para éste presente, para éste plantel?. Arrancó bien y por momentos se vio lo que pregona pero duro poco. De mayo a menor y cada vez peor.

Así estamos… con un técnico que va acumulando una racha “saca-técnico”. Y, si nadie pide su cabeza, es porque llegó hace muy poco y su responsabilidad sobre es plantel es nula. Igual tendrá que sacar algunos puntos más, porque sino, no se sabe si llegará a armar su plantel.

Facundo Sava – ¿Habrá sido una buena decisión?… Quizás con Caruso y todo lo que implica un técnico así, estábamos peor, pero hubiese estado más de acuerdo a un equipo que necesita sacar puntos y no jugar al futbol que le gusta a la gente.

¿Habrá sido una buena decisión?. Ojala que si, que el tiempo le de la razón a la CD y tengamos un equipo competitivo, que luche por las Copas y juegue “lindo” pero por ahora…. por ahora el panorama no es bueno.

 

Sergio Daniel Pavón