Sava definió la lista de concentrados para el debut en Copa Argentina

En la continuidad de la Temporada 2016/17 Tigre deberá enfrentar mañana martes 09 de mayo a Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro se jugará en el Estadio de Arsenal de Sarandí a partir de las 18hs y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta, secundado por Juan Manuel Vázquez y Adrián Delbarba, siendo el 4to árbitro Gonzalo López Aldazábal. La televisación estará a cargo de TyC Sports.En la tarde de este lunes, el plantel Matador se entrenó preparando dicho compromiso, comenzando a las 17hs bajo las órdenes del Preparador Físico, quien indicó en primer término realizar una entrada en calor con movimientos articulares y luego ejercicios con pelota. Luego el entrenador Facundo Sava y su cuerpo técnico realizaron el habitual ensayo táctico con variantes en ataque y defensa, terminando la práctica con jugadas a pelota parada y ejecución de penales.

Tras la elongación muscular, finalizó el entrenamiento y la delegación quedó concentrada en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del cotejo de mañana.

Luego del partido, los jugadores volverán a entrenar el día miércoles a las 9.30hs en Predio Mis Marías de Escobar, con acceso a la prensa.

 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 25- Bruno Urribarri y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 9- Diego Gurri, 10- Diego Morales, 16- Gaspar Iñiguez, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 13- Walter Mazzantti, 19- Sebastián Rincón, 20- Ramón Mierez y 35- Claudio Spinelli.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Luxación del codo izquierdo. Tiempo de Recuperación: 10 días.

Emiliano Ellacopulos: Desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 25 días.

Alexis Castro: El miércoles ya comenzará a trabajar a la par del grupo.

 

Fuente: Prensa TIGRE