Tigre visita a Vélez en el cierre de la fecha de los clásicos

Esta noche a partir de las 21.15 Tigre se la juega ante un Vélez necesitado. Vuelve Alexis Castro por el suspendido Cachete Morales y Paulo Lima al lateral derecho para que Martín Galmarini sea “8”. Dirige Pedro Argañaraz y televisa la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por FM EL TALAR 104.5.

Ambos tienen campañas de regular a malas y la paciencia de su gente se está agotando. Luego de mucho tiempo hay preocupación por los promedios en el local y Tigre sabe que se seguir en esta racha cada vez va comprometiendo el futuro.

Luego de la dura derrota ante Riestra, Sava sigue buscando alternativas para salir de la crisis. Esta vez, hace volver a Galmarini a la posición de sus inicios, yendo Paulo Lima al lateral derecho. Luego el otro cambio es más lógico, la ausencia de Cachete Morales le da lugar a Alexis Castro, quién retorna luego de varios partidos por lesión.

Por su parte, Vélez no la tiene fácil. Y es que ante su gente la presión será enorme. Esperemos Tigre pueda ser inteligente y transformarla a su favor.

La cita es a partir de las 21.15 con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21 por FM EL TALAR 104.5.


PROBABLES FORMACIONES