Sin descanso Tigre volvió al trabajo

Luego del partido de ayer lunes vs Vélez en Liniers, el Matador no tuvo descanso y volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, para preparar el partido del próximo sábado contra San Martín de San Juan en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 19.30Hs.

Quienes jugaron la mayoría del partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos, con movimientos articulares y musculares para luego hacer sesiones de Gimnasio. Por último se dispusieron a realizar baños de contraste frío-calor para una mejor y rápida recuperación muscular.

Los que no jugaron hicieron distintos trabajos en campo, primero con una activación física y entrada en calor con pelota, y luego ejercicios de recepción de pases con definición a los arqueros. En última instancia, la exigencia pasó por un fútbol 6 vs 6 a dos toques con el entrenador Facundo Sava.

Finalizadas las acciones, la elongación dio por terminado el entrenamiento. Mañana miércoles se reanudan los trabajos en Escobar, 9.30hs a puertas cerradas con posterior atención a la prensa (10.45hs).

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 17-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas con posterior atención a la Prensa (10.45hs)

Jueves 18-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 19-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Emiliano Ellacopulos: Desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 20 días.

 

Fuente: Prensa TIGRE