Ezequiel Melaraña: “Me hago absolutamente responsable del momento”

El presidente de la institución, en dialogo con Tigrenses Club, dejó sus explicaciones del triste presente del Matador. Nota Completa.


Ezequiel Melaraña, Presidente de Tigre, en Tigrenses:
-“Analizar el presente de Tigre en torno al arbitraje sería equivocarse. Este presente se debe más que nada a los resultados del equipo”.
-“Hoy no veo fantasmas que tenga que ver con ninguna cuestión. No estamos siendo favorecidos en estos partidos… hablamos con Elizondo y le manifestamos nuestra preocupación en cuanto a lo que pasó con Argañaraz”.
-“Soy consciente y atento a las cuestiones que pasan. Si hacemos un recuento de las decisiones arbitrales, podemos pensar mal; pero también es cierto que el nivel futbolístico no es bueno. Si empatábamos el lunes, solo hubiéramos logrado 4 de los últimos 24 que nos habíamos propuesto sumar”.
-“Soy consciente y atento a las cuestiones que pasan. Si hacemos un recuento de las decisiones arbitrales, podemos pensar mal; pero también es cierto que el nivel futbolístico no es bueno. Si empatábamos el lunes, solo hubiéramos logrado 4 de los últimos 24 que nos habíamos propuesto