Un sólo objetivo por necesidad: “ganarle a San Martín SJ”

Tigre recibe al santo sanjuanino y no puede no ganar si quiere calmar las aguas. El mal presente y un mar de cuestionamientos hacen de este encuentro en un partido vital. Con muchas modificaciones se la juega a partir de las 19.30 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 19.20

No es un partido más. Es un partido clave. De local y frente a un equipo en igualdad de condiciones en cuanto a presente futbolístico, no se puede fallar; sobre todo por el tema de los promedios y por el clima de oscuridad en el Pueblo Matador, en el que no hay nadie que se salve de los cuestionamientos.

Facundo Sava sigue buscando variantes y esta vez se hace más grande por las suspensiones. Probó con Lucas Menossi en el lateral derecho y el regreso de Juan Carlos Blengio en la zaga. La vuelta de Luna y fundamentalmente el “apresurado” regreso de Lucas Janson. Se pensaba en él, recién para la pretemporada próxima pero la necesidad amerita arriesgarlo.

Del otro lado Luis Ardente, emblema del Matador y Gorosito, técnico que llevó a Tigre a los primeros planos internacionales (algo que hoy se vería como utópico), lástima que el DT, nunca entró en los corazones de la gente.

En definitiva Tigre y San Martín de San Juan, se enfrentan a partir de las 19.30 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 19.20


PROBABLES FORMACIONES