Sava va definiendo todo para el domingo

Este viernes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador realizó su anteúltimo entrenamiento pensando en el compromiso contra Defensa y Justicia del próximo domingo a las 14hs en el Estadio Norberto Tomaghello por la fecha número 26 del torneo. El partido estará dirigido por Germán Delfino, quien tendrá como asistentes a Gustavo Rossi y Mariano Altavista, siendo el cuarto árbitro Rodrigo Pafundi. La televisación estará a cargo de Canal 9.

Los primeros movimientos del día fueron la activación física y la entrada en calor con pelota, todo bajo las órdenes del Preparador Físico. Luego, el grupo se dividió en dos, en los que unos realizaron trabajos tácticos en defensa y ataque con el DT Facundo Sava, mientras que los otros hicieron fútbol en espacios reducidos y definición a los arqueros.

Finalizadas las acciones, la práctica terminó con la elongación muscular. Mañana sábado, el entrenamiento será a las 9.30hs en Escobar a Puertas Cerradas. Tras la misma, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido del domingo.

Luego del juego vs Defensa y Justicia, se retomarán los entrenamientos el martes a las 9.30hs en Escobar.

Emiliano Ellacópulos se recuperó satisfactoriamente de su lesión y trabajó sin problemas a la par del grupo, por lo que ya está disponible para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 21- Mariano Echeverría y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos, 26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez.

 

Fuente: Prensa Tigre