Tigre visita a Defensa y Justicia

El Matador irá a Varela en busca de seguir sumando. En principio Sava no utilizaría variantes aunque no confirmó el titular. El partido comenzará a partir de las 14 hs con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 13.50 por FM EL TALAR 104.5.

El local viene de una gran campaña y con buenos resultados en Copa Argentina y Sudamericana en la que dio el batacazo de eliminar al todopoderoso San Pablo en Brasil. De más esta decir que llega con el animo por las nubes, contrastando con el equipo de Sava que viene arrastrando penurias.

Al parecer y pesar de todo, a Sava le gustó lo que vio ante San Martín. En principio repetiría equipo a pesar que están en condiciones de jugar Galmarini y Rincón, en otros tiempo titulares indiscutidos para el colorado.

Será un duro compromiso y en el Tigre será punto, pero así fue a Córdoba y se vino con los tres puntos. Ojala la historia se repita y de una vez por todos el Pueblo Matador tenga una semana tranquila a la espera de Vélez.

La cita es a partir de las 14 hs con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 13.50 por FM EL TALAR 104.5.