Entrenamiento de martes

Tigre volvió a los entrenamientos este martes 30/05 por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, luego de la derrota vs Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1 a 0. Ahora, el equipo se prepara para recibir a Vélez Sarsfield, el próximo sábado a las 14hs en el Estadio Dellagiovanna, por la vigésimo séptima fecha del torneo.

Los trabajos matutinos arrancaron a las 9.30hs cuando el PF Federico Trídico largó la entrada en calor y su posterior activación física. Luego el grupo se dividió en dos, quedando por un lado los que jugaron el domingo y por el otro, quienes no lo hicieron o tuvieron pocos minutos. Los primeros realizaron ejercicios regenerativos y fútbol en espacios reducidos a dos toques. El resto del plantel trabajó primero en coordinación y recepción de pases, y luego hicieron fútbol 11 con el entrenador Facundo Sava.

El entrenamiento finalizó con los habituales estiramientos musculares y baños de contraste frío-calor, para una pronta recuperación física. Mañana las prácticas continuarán en Escobar, 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 31-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 01-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 02-06 – Lugar y Horario a Confirmar.