La hora de ganar

Tigre recibe a Vélez y no queda otra que sumar de tres. No hay otra forma de calmar las aguas que no sea a través de un triunfo. La cita es a partir de las 14 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 desde las 13.50

Tremendo año para el Matador. De mal en peor y con un panorama para nada alentador. Así gané de acá al final el balance será muy negativo pero claro sería un alivio. Hoy enfrenta al peor Vélez de las últimas décadas pero hoy no estamos en condiciones de remarcarlos porque lo de Tigre es peor.

Sin confirmar regresaría Galmarini a la defensa, al igual que la resurrección de Emiliano Papa que jugará uno de sus últimos partidos en el Matador. El resto igual con la excepción del regreso al medio campo de Lucas Menossi por Gaspar Iñiguez.

Vélez por su parte esta en condiciones similares. Su campaña y su promedio lo hacen un rival directo para las próximas temporadas por lo que el partido tiene esa tinta especial de la típica denominación de “partido de 6 puntos.

Ojala hoy sea el día. El día de la recuperación. El día que cambie la historia. Hoy se ve difícil pero la ilusión basada en el fanatismo no da esperanzas.

 La cita es a partir de las 14 con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de canal 9. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 desde las 13.50


PROBABLES FORMACIONES