Presentación de Ricardo Caruso Lombardi

Este miércoles por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, comenzó la 3era etapa de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Tigre. El DT llegó temprano junto con sus colabores y tras la presentación con los dirigentes y jugadores, se puso a trabajar.

 

El Cuerpo Técnico estará conformado por:

Ricardo Caruso Lombardi – Director Técnico.

Horacio Montemurro – Ayudante de Campo.

Gonzalo González – Ayudante de Campo.

Juan Chumba – Entrenador de Arqueros.

Christian Hernández – Preparador Físico.

Gabriel Tycki – Preparador Físico.

 

Luego de una charla con sus futuros dirigidos en el gimnasio, las actividades de campo fueron comandadas por los preparadores físicos, siendo una entrada en calor y movimientos articulares, los primeros ejercicios del día. Luego se realizaron trabajos con pelota y se centralizó el entrenamiento en exigencias físicas, de velocidad, resistencia y potencia. Por su parte, el entrenador fue conociendo uno a uno a los jugadores, anotando todo a medida que se desarrollaba la práctica.

Finalizado todo, Caruso dialogó con su cuerpo técnico, luego con el Presidente del club Ezequiel Melaraña y los distintos dirigentes de la institución. Para terminar atendió en rueda de prensa, a todos los medios de radio, gráfica y televisión.

Mañana se retomarán los trabajos en Escobar, a las 9.30hs a Puertas Cerradas. El debut oficial del DT será cuando Tigre enfrente a Patronato de Paraná, en condición de visitante, por la fecha número 28 del torneo de primera división.

 

Cronograma de la semana: 

Jueves 08-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 09-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 10-06 – Lugar y Horario a Confirmar – a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Sebastián Rincón: Edema óseo en su rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 10 días.

 

Fuente: Prensa Tigre