Regreso al trabajo

Luego de la presentación de Ricardo Caruso Lombardi como nuevo director técnico del Plantel y de haber trabajado los primeros días con los jugadores, el Matador arrancó este lunes una nueva semana de entrenamientos, pensando en el partido del próximo domingo vs Patronato de Paraná en condición de visitante, por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división.

En la gélida mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, a las 9.30hs se daba inicio a los primeros movimientos del día, con una entrada en calor aeróbica con trote alrededor del campo y ejercicios articulares. Luego, el PF Christian Hernández preparaba un circuito de fuerza de piernas, coordinación y conducción de pelota. La última mitad del entrenamiento, Caruso Lombardi y cuerpo técnico ensayaban recepción y entrega de pases y cambios de frente. Los arqueros, mientras tanto, trabajaron aparte con el entrenador Juan Chumba.

Finalizadas las acciones, la elongación dio por terminada la práctica. Mañana martes el entrenamiento será en Escobar, 9.30hs con acceso a la prensa.

El Plantel viajará rumbo a Paraná el día sábado, luego de la práctica matutina y el posterior almuerzo en Escobar.

 

Cronograma de la semana:

Martes 13-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con Acceso a la Prensa.

Miércoles 14-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con Acceso a la Prensa.

Jueves 15-06 – Lugar a Confirmar – 15hs a Puertas Cerradas.

Viernes 16-06 – Predio Mis Marías Escobar – 15hs a Puertas Cerradas.

Sábado 17-06 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Fuente: Prensa Tigre