Caruso definió los concentrados para enfrentar a Patronato

El Matador completó este viernes por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, el anteúltimo entrenamiento antes de viajar a Paraná, para enfrentar el próximo domingo a Patronato de dicha ciudad a partir de las 14.45hs en el Estadio Presbítero B. Grella. El juego tendrá el arbitraje de Jorge Baliño, que estará acompañado por Martín Grasso y Maximiliano Del Yesso, siendo la cuarta autoridad José Sandoval. La televisación estará a cargo de DeporTv.

Las acciones comenzaron a las 10hs cuando el PF Christian Hernández dispuso de una entrada en calor con pelota. Luego, se realizó la habitual activación física y algunos trabajos de coordinación y pases. La segunda mitad del entrenamiento, Caruso Lombardi y el cuerpo técnico realizaron algunos ejercicios tácticos y para finalizar hubo remates al arco y torneo de fútbol – tenis.

Terminadas las exigencias, la elongación dio por concluida la práctica. Mañana sábado el entrenamiento será en Escobar, 9.30hs a Puertas Cerradas. El Plantel viajará rumbo a Paraná luego de la práctica matutina y el posterior almuerzo en Escobar.

Diego Morales sufrió, en el inicio de esta semana, una distensión en el aductor de la pierna derecha, por lo que trabajó diferenciado todos los días. Se especula que la semana entrante podrá retomar las prácticas a la par del grupo.

Ramón Mierez y Agustín Cardozo llegaron a las 5 amarillas, por eso  ambos deberán cumplir una fecha de suspensión. Diego Sosa, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión vs Defensa y Justicia, todavía debe un partido, por lo tanto tampoco estará disponible para este juego.

 

El Plantel volverá de Paraná una vez terminado el partido y retomará las prácticas el lunes 19-06 a las 10hs en Escobar.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría, 24- Ignacio Bonadío y 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 9- Diego Gurri,  14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 35- Claudio Spinelli.

 

Parte Médico:

Diego Morales: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Esta semana trabajó diferenciado, por lo que se espera que la semana entrante comience a entrenar a la par del grupo.