De la mano de Caruso, Tigre busca sumar en Paraná

Con la vuelta a escena del “Padre de la criatura” y justamente en el Día del Padre, El Matador visita a Patronato con un esquema muy defensivo a la espera de “pescar” algo en Paraná. Se enfrentan a partir de las 14.45, dirige Jorge Baliño y televisa Depor TV. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 14.35 por FM EL TALAR 104.5.

Así es el fútbol. Los resultados mandan y pueden hacer cambiar las formas de partidos a partidos, de entrenador a entrenador. Con Sava se intentaba ser un equipo ofensivo y vistoso pero fracasó. Ahora con la soga al cuello, Caruso mete 8 jugadores con la principal virtud de defender y 6 de ellos con características de ser defensores centrales. Así va el DT en busca de rescatar algo de Paraná.

No es fácil la situación pero Ricardo no le escapó al bulto e intentará sacar las mayor cantidad de puntos de estos últimos 9 del Torneo de la Independencia. Después habrá tiempo de reflexión y conformación del nuevo plantel.

En definitiva El Matador visita a Patronato a partir de las 14.45, con arbitraje Jorge Baliño y televisa Depor TV. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 14.35 por FM EL TALAR 104.5.


PROBABLES FORMACIONES