Gran triunfo del Matador en Paraná

En el debut de Caruso Lombardi, Tigre derrotó a Patronato por 2 a 0 con goles de Lucas Menossi y Carlos Luna de penal, quien llegó al tan ansiado gol 100.

Aires de cambio en Victoria. La llegada de Ricardo Caruso Lombardi renovó la esperanza del hincha de Tigre en cuanto a resultados, aunque esta claro que con un estilo poco vistoso pero que se ajusta a un plantel de bajo presupuesto.

El nuevo DT, metió mano en el equipo y puso en cancha un equipo super defensivo, con 8 jugadores con características principalmente de marca y una línea defensiva con todos centrales. Más allá de esta lectura, a Caruso le fue bien. A Tigre le llegaron con poco peligro, y Tigre mantuvo la valla invicta (algo raro esta temporada), aunque refugiarse tan atrás deja latente, que cualquier error sea muy peligroso.

Luego del gol de Lucas Menossi, Tigre tuvo su mejor funcionamiento. Logró adueñarse del partido, fue superior y quizás pudo aumentar luego de un gran remate de Alexis Castro. Fueron unos pocos minutos, hasta que Patronato asimiló el golpe y nuevamente fue tomando la iniciativa del partido.

En el complemento, como era de esperar, Tigre se cerró, no le dejó espacios a su rival y lo hizo equivocar y entrar en desesperación. La contra estuvo latente, solo falto precisión y acompañar un poco más. Con los ingresos de Papa y Castaño fue solo aguantar y esperar una jugada aislada para definirlo. Finalmente llegó la alegría y por partida doble. Penal a Luna y el Chino que define el partido y llega al gol 100 con esta casaca. La alegría que todo hincha de Tigre necesita. El análisis de planteos y rendimientos queda para otro momento. Ganó Tigre y todo el Pueblo Matador esta feliz.