Caruso va por la segunda

Tigre recibe al descendido Rafaela con una sola modificación, ingresa Diego Sosa por Paulo Lima. La cita es a partir de las 19.20 con arbitraje de Diego Abal y televisación de DeporTV. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19.10 por FM EL TALAR 104.5 MHz.

Volvió Caruso y arrancó con el pie derecho y encima se le allana el camino. A priori los rivales eran muy complicados por el tema del descenso, pero Rafaela ya descendió y Arsenal se salvó. Igualmente los partidos son partidos y todo se tiene que demostrar en el campo de juego.

Para este encuentro solo habrá un modificación. Vuelve Diego Sosa en lugar de Paulo Lima. Por el momento Diego Cachete Morales y Lucas Janson tendrán que esperar desde el banco de relevos.

Tigre ganó bien en Paraná pero solo desde el orden y compromiso general de sus jugadores. El juego y mucho menos el buen futbol deberán esperar. Sobre los puntos que restan del torneo, el entrenador solo planteó que habrá que jugarlos así.

Del otro lado un débil rival desde lo anímico, ya que esta descendido a pesar de una buena campaña en la presente temporada y que seguramente ya tendrá la mente puesta en las vacaciones y en lo que tendrá que afrontar el semestre que viene.

En definitiva Tigre y Rafaela se enfrentan a partir de las 19.20 con arbitraje de Diego Abal y televisación de DeporTV. Será la despedida de local de una temporada para olvidar.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19.10 por FM EL TALAR 104.5 MHz.