Tigre cierra la temporada visitando a Arsenal

El Matador termina un torneo para el olvido, buscando sumar de a tres para engrosar el promedio. Caruso repite equipo antes el ya salvado Arsenal. La cita es las 18 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 17.50

La llegada de Caruso trajo la tranquilidad de los puntos sumados desde su arribo. Hoy puede sumar otros 3 y se cierra el año futbolístico de la mejor manera pero la realidad es que fue un año para el olvido con muchas decepciones y pocas cosas para destacar.

Hoy el partido es solo trascendente por los puntos para la próxima temporada. No es poco pero el contexto ase que tampoco sea un partido de esos denominados “finales”.

Caruso no realizará variantes y buscará meter 9 de 9. Algo que fue puesto como objetivo y se puede dar. Del lado de Arsenal, el equipo estará mas relajado luego de lograr la salvación en un año que lo tuvo con los pelos de punta.

La cita es las 18 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 17.50


PROBABLES FORMACIONES