Volvió la peor versión del Tigre 2017

El Matador volvió a mostrar su peor faceta. Jugó mal, con rendimientos individuales muy flojos y cambios equivocados. Perdió 2 a 1 con Arsenal. El gol lo hizo nuevamente Carlos Luna; quien con llegar a la marca histórica, fue la única alegría de este 2017.

Al fin se terminó esta pesadilla. Un campaña para el olvido pero que se recordará cada vez que se tenga que sacar cuentas con el promedio en las próximas temporadas.

El envión anímico en base a resultados duro 2 fechas, pero que considerando lo que hay bastante bien hizo el cambio de aire. 6 de 9 para llegar a los 31 puntos en 30 partidos. HORRIBLE.

Lamentablemente vimos ante Arsenal, el que equipo que se mostró en gran parte del campeonato; sin juego, sin figuras y con distracciones alarmantes. Solo Javi García y Luna por el gol pueden considerarse, el resto otra vez en un flojo nivel. Seguramente Caruso tomará nota y a partir de mañana empezará a refundar un equipo que tiene que ser refundado.

Se perdió, se perdió bien y no es que Arsenal fue superior pero simplemente quiso lo que obtuvo. Caruso a su estilo “puso el Chevallier” para llevarse un triste empate. Resigno todo al meter variantes defensivas que lo condenó cuando luego tuvo que salir a buscar el empate.

Esta claro que no se puede juzgar por que no hay juicio valedero para un entrenador que hace poco que tiene que arreglarse con lo que heredó y que sinceramente es muy poco.

Lo bueno es que a partir de ahora podrá formar su plantel y analizaremos en cancha lo que quiere de su equipo. Sobra la fe pero el margen de error es cada vez menor. La campaña que contabiliza como la mas antigua de los promedios es muy buena y para seguir en carrera sin problemas se tendrá que igualar al menos.

Vamos Caruso; que lo de hoy haya sido un paso en falso de concepto y pretensiones y que en el futuro todo sea diferente. Confiamos en sus capacidades de formar un plantel competitivo, con un presupuesto digno para apuntar a “cosas” mayores. Pensar en grande es salir de las dificultados con creces.

Vamos dirigentes (Melaraña) alguna vez hay que hacer un esfuerzo y no conformarse con ser de primera (hoy es lo primero); alguna vez estaría bueno que el pueblo Matador se ilusione con argumentos solidos, más allá de la ceguera pasional que todo lo cree; esta temporada nos hicieron creer que estábamos para luchar entre los primeros cinco y hoy eso parece un chiste de mal gusto, que solo la ceguera pasional pudo creerla.