¿Se va el Pepe?

En las últimas horas habría recibido la oferta para dirigir la primera del Club de sus amores y sumado a su cansancio por algunas despiadadas criticas con afectan su honorabilidad, lo debe estar pensando seriamente…. ahhh súmele el técnico de primera es Caruso, quien ya a empezado a relegar y descartar a varios de los cachorros… ¿Se queda el Pepe?

Ya al final de la temporada se notaba que empezaba a estar incomodo con ciertas criticas a su función, que no eran específicamente a su trabajo especifico, sino que rozaban su honorabilidad. ¿Quién puede seguir bancándose algo así? Si bien el mundo del futbol esta acostumbrado a estas cuestiones, realmente molestan y mucho. Es cierto son contados con los dedos de una mano los que desaprueban su gestión, pero la cobardía en las redes sociales, sacan de eje a cualquiera.

Para colmo trascendió vía Tigrenses, que habría recibido el llamado para dirigir la primera de Atlanta; sabiendo su relación de amor con aquella institución, se le debe hacer difícil no aceptarla sin pensarlo mas de una vez.

Súmele que la institución, en poco tiempo dejó de apostar a apuntalar a sus chicos de inferiores, para formar un plantel con jugadores de otros equipos. Sin lugar a dudas, ésto dejan en segundo plano, a aquellos chicos que ven en Tigre, un club para saltar a primera.

Pareciera que las ventas millonarias de chicos de inferiores no fueron suficiente para seguir en ese camino. Esta claro que con la base mayoritariamente de inferiores, la campaña pasada fue mala, pero con Caruso parece que se encamina al otro extremo. Ojala que no, que los que quedan y los que podrían venir en un futuro cercano tengan su lugar; pero son muchos los que lo dudan de ello y en el mundo inferiores, hoy no se respira ese mismo aire de la reciente época de “gloria”.

Muchos situaciones y emociones que siembran el interrogante…. ¿Se va el Pepe?

¿Vos que opinas?