Otro más para Caruso: Ezequiel “El Tucu” Rodríguez

El volante tucumano, proveniente de Atlanta firmó por 12 meses y ya es oficialmente jugador de Tigre.

Siguen llegando jugadores al plantel y siguen llegando de 3ras categorías que se podrían considerar apuestas, aunque ya fue dirigido por Caruso en Tristán Suárez.

El volante central de características ofensivas cumplirá 27 años el 26 Octubre. De pasado reciente en Atlanta, donde en abril de este año fue noticias por el apriete de la barra del bohemio que terminó con agresiones personales hacía él y amenazas grupales.

Su trayectoria da inicios en su provincia en  infantiles e inferiores en Escuela de Fútbol CEF 16. Juega para All Boys de Tucumán y Jorge Newbery de Aguilares Liga Tucumana de Fútbol. A los 21 años debuta en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Federal C y logra el ascenso al Federal B. A mediados de 2014 Caruso Lombardi lo lleva a Tristán Suárez y juega hasta octubre de 2015. Allí rescinde contrato con la entidad de Ezeiza y vuelve a Sportivo Rivadavia para disputar la fase final del Federal B. Pierden en semifinales (el ganador de la serie conseguía el ascenso al Argentino A) y llega a Atlanta para este año recalar en el Matador.

 

Suerte TUCU!!!

 

Datos de Previa Bohemia