Primeros triunfos de pretemporada

Esta mañana en el Hindú Club, a puertas cerradas para público y prensa, Tigre jugó y ganó dos amistosos ante Claypole.

Pocas conclusiones se pueden sacar de estos amistosos ante un débil rival como Claypole. Aparte del rival, siendo los primeros minutos de futbol con un plantel de una renovación tan grande, no es tan serio opinar en profundidad. Aparte nadie lo pudo ver, ya que ni la prensa pudo ingresar y solo se pudo seguir en la cuenta oficial de twitter de la institución.

Dos triunfos

A primer turno se produjo la mayor goleada, fue un contundente 5 a 0 con goles de Abero, Mierez (2), Menossi y el restante en contra. Ese equipo formó con: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, H. Pereira, Mansilla; Hongn y Mierez.

Mas tarde Tigre ganó 3 a 2 con goles de Janson, Depetris y Passerini. En este partido jugaron:  Díaz; Godoy, Echeverría, González, Sosa; Depetris, Rodríguez, Imperiale, Pérez García; Janson, Passerini

Las conclusiones las habrá hecho Ricardo Caruso Lombardi. Fueron los primeros minutos de futbol de una temporada en la que Tigre renovó demasiado el plantel pero con el tiempo suficiente para ensamblar las piezas.