Titulares y suplentes le ganaron a Talleres RE

Esta mañana en el Hindú Club, Tigre disputo sus segundos amistosos de pretemporada. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles Lucas Janson y Alexiz Niz y los suplentes golearon 4 a 0 con goles de Rodrigo Depetris, Daniel Imperiales, Mariano Echeverría y Ramón Mierez.

Tigre venció por 2 a 1,esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, a Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la primera B Metropolitana, en su segundo duelo amistoso de la pretemporada.
El Matador ganó por los goles convertidos por Alexis Niz y Lucas Janson, en un partido que se disputó a dos tiempos de 30 minutos. El empate transitorio de Talleres de Remedios de Escalada fue señalado por Ezequiel Vidal.
En definitiva los Titulares de Tigre formaron con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla (Diego Sosa); Matías Pérez García; Carlos Luna y Lucas Janson.
Mientras que el conjunto dirigido por Daniel Vicentín alineó con: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Nicolás Malvacio: Eloy Pereyra, Mauro Marrone, Alan Mareco, Joan Gaona; Olcese y Vidal.
En el segundo turno, jugaron los suplentes de ambos equipos, ganando Tigre por 4 a 0, con goles convertidos por Rodrigo Depetris, Daniel Imperiale, Mariano Echeverría y Ramón Miérez.
Los Suplentes formaron con: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Maximiliano Caire; Daniel Imperiale, Alejandro Rodríguez y Rodrigo Depetris; Ivo Hongn; Ramón Miérez y Lucas Passerini.
Luego de los encuentros amistosos, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi volverá al trabajo mañana jueves, a doble turno (9.30 y 16hs) en Hindú Club de Don Torcuato.

Fuente: Tigrenses Club