Diego Sosa, otro de los Cachorros que se va

El juvenil fue cedido a préstamo a Unión Española de Chile y ya en el plantel, los cachorros son una ínfima minoría.

La temporada pasada pareció ser la temporada de Diego Sosa. De a poco fue ganando un lugar en el equipo y terminó asentándose entre los once. Como volante o defensor siempre fue la primera opción. A tal punto fue su buena participación que logró ser convocatoria de la selección sub-20 que por entonces dirigía Claudio Ubeda.

Pero las cosas cambian. Los malos resultados hacen cambiar entrenadores y si la situación es muy critica, hasta se cambia el rumbo.

En ese cambio de Rumbo el destino volvió a encontrar a Tigre con Caruso y con ello, la apuesta a los chicos del club quedó en el olvido.

Caruso trajo muchos jugadores como apuestas que le terminó jugando en contra a Sosa y sabía que sus posibilidades iban a ser “remotas”. Por suerte para él y el club llegó la posibilidad de Chile y se va a Unión Española para ponerse bajo las ordenes de Martín Palermo.

Ojala la rompa y vuelva mejor jugador. Son pocos los jugadores que fueron a préstamo y volvieron a jugar con continuidad en el Matador. Ojala la situación sea la opuesta y este pasó sea solo para tomar impulso y volver para ser el jugador que proyectaba ser.