Firmó Denis Stracqualursi

Al fin. Se dilató pero llegó la confirmación oficial. Straqcua jugará en el Matador por un año.

Se lo mencionó al inicio de este nuevo proceso pero los tucumanos de Atlético se metieron en el medio y parecían que se llevaban al goleador. Según medios del decano ya estaba todo arreglado y en la misma Colombia marcaban que su destino era Atlético; sin embargo a horas de firmar, Denis planto al equipo del norte y otra vez se comenzaba a hablar de que Tigre se hacía con los servicios del ex Independiente Santa Fe.

Todo el pueblo Matador se alegró, ya que salvo el regreso de Matías Pérez García, los refuerzos de Caruso no hacen ilusionar mucho. Era felicidad pero la firma no llegaba. Algunos se asustaban porque si coqueteo con unos y otros todo podía volver a pasar. Pero no. No se firmó antes por cuestiones legales. Solucionadas las mismas, esta tarde Denis Stracqualursi rubricó su regreso por un año.

Es cierto que desde que “explotó” en Tigre, nunca mas fue el mismo y no volvió a destacarse; pero quizás como el Chino Luna, que encuentra a Tigre su lugar del mundo, el santafesino repita la historia de su gran pasado en el Matador. Ojala… se necesitan sus goles.