Spinelli es la apuesta a futuro de la CD

Mientras siguen llegando las apuestas de Caruso, la CD hizo la suya con Claudio Spinelli, aun cuando RCL no lo tiene entre sus prioridades.

Se sabía que el actual entrenador del Matador busca jugadores hechos y que en sus planes, no esta la de terminar de formar jugadores de inferiores. Spinelli viene precedido de excelentes números en inferiores y marcado por el cuerpo técnico de inferiores como una de las grandes promesas. Sin embargo Caruso no lo tiene muy en cuenta. No lo hizo participar de los amistosos y lo envío junto a otros Cachorros a entrenar a Benavidez mientras la primera se prepara en el Hindú. En este caso estaba la necesidad de decidir y la CD apostó a futuro. Ahora habrá que ver si se le puede conseguir una buena opción para foguearse o esperar que pueda ganarse un lugar a la vista de Caruso, cuestión que hoy esta muy lejos de suceder.

Por lo pronto Claudio Spinelli firmó contrato y con una extensión que ratifica que la CD lo ve como solución a futuro. Su contrato se extiende hasta 2020.