Sale a la pre venta la camiseta titular de Tigre 2017 a $ 1.499,00

Joma anunció la pre venta sin mostrar el modelo definitivo. El stock esta limitado a 100 unidades de la nueva camiseta de Tigre diseñada con un nuevo fitting que aporta mayor ajuste para evitar desgarres y mejorar la comodidad del deportista. Se destaca por su cuello realizado a dos colores, marino en la parte exterior y rojo en contraste en su interior.

Se utilizaron dos tejidos diferentes siendo el más característico el tejido principal, ya que se trata de un nuevo poliéster con aplicación de gofrado en la parte superior lo que crea una trama o dibujo vanguardista.

– Rib elástico tanto en cuello como mangas para aportar una mayor comodidad.
– Nuevo mesh en los laterales, con un diseño totalmente renovado que permite que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.
– Además, los futbolistas de Tigre y sus simpatizantes podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se han añadido el nombre del equipo y en el interior de la parte frontal el printing El Matador. Además se le suma una etiqueta de producto oficial y etiqueta colgante personalizada.

Mas información en https://www.jomaargentina.com.ar/camiseta-titular-tigre-2017.html