Buscan la salida de Kevin Itabel

Fue Cachorro y una gran esperanza pero todo se desvaneció. Arrancó bien, se fue cayendo en rendimiento y su relación con la gente no tiene marcha atrás. Se intentó rescindir su contrato que sigue vigente por 2 años mas pero no se concretó. Encima en las últimas horas tuvo desafortunadas declaraciones en referencia a Chacarita.

Si la relación con la gente no era buena sus declaraciones dan por tierra con cualquier tipo de acercamiento. “Me encantaría vestir la camiseta de Chacarita. Estoy ansioso de jugar en esa cancha”, dijo Itabel. No tiene de nada de malo en si; salvo en el futbol, dichas cuestiones son consideradas no tienen marcha atrás.

La dirigencia intenta buscar su salida pero esta vez en una forma que le convenga al club. Préstamo con cargo o venta definitiva, sobre todo si está Chacarita en el medio. Pero considerando su presente con Tigre y la falta de ofertas convincentes se intento rescindir contrato para no pagar dos años más para solo entrenar, pero no se llegó a un acuerdo y por ahora seguirá en Tigre; aunque hoy no tenga presente y mucho menos futuro en el corazón de la gente. Difícil pensar que Itabel no emigrará de Tigre.