Presentaron la nueva indumentaria de Tigre

La empresa Joma dio a la luz la vestimenta oficial de esta temporada. Con un evento para la prensa “selecta” mostró sus “renovadas e ingeniosas” ideas para que el Matador “luzca” en la primera edición de la SuperLiga.

Las camisetas de Tigre siempre serán hermosas por el simple hecho que es la cara de presentación de lo que expresa el sentimiento de cada hinca, pero es cierto que siempre genera controversia de cara a los gustos personales y la representación histórica que se supo conseguir.  Este año no fue la excepción y la apuntada fue la titular que tiene una exagerada franja roja que casi es un cuadrado, lo bueno que vuelva la franja en la espalda pero que no es del mismo tamaño que la frontal… raro. Quizás en la primera impresión genera es rechazo pero que como suele pasar siempre… la gente se acostumbra y terminará por aceptarla… salvo los conservadores históricos que dirán… “no tiene nada que ver con la histórica titular”… en fin.

En un evento del que poco podemos decir, ya que no fuimos invitados, estuvieron presentes jugadores del plantel, cuerpo técnico, algunos dirigentes y la animación de Heber Ludueña.

Se sabe que Joma no es un empresa de primer orden, que recién intenta llegar masivamente al mercado argentino y que apueste en Tigre es bueno. No pudimos tocar la tela ni sentirla como se adaptaría al cuerpo del hincha común que no es atleta. No es barata. 1500 pesos ameritan que al menos sea de buena calidad o al menos decente y no jueguen con los sentimientos de los hinchas para los cuales la identidad no tiene precio.