¿Llegarán más?

Pareciera que puede haber sorpresas de último momento. Crivelli, Bertocchi, Spinaci, Solís o algún tapado…. ¿llegará alguno más?

La casi confirmada salida de Javier García hace apurar la idea de traer un arquero que pueda pelearle mano a mano a Chiarini… Federico Crivelli es el apuntado.

Renzo Spinaci es del que se habla por estos momentos. Fue el héroe de Sarmiento de Caruso que con su gol ante Olimpo decretó la salvación de los de Junín.

Nicolás Bertocchi, fue una de las figuras de Patronato en la temporada pasada y se conoce como una debilidad de Caruso. Sería una gran opción.

Nazareno Solís sería una salto de calidad. Gran figura de Talleres y desperdiciado en Boca. Obviamente en pretendido por varios. Casi que estaba en Huracán pero a último momento se frustró. Medios partidarios de Boca lo marcan que será anotado por Tigre pero no sería el único club que haría lo mismo…

¿Habrá otro?  Un tapado que nadie lo tenga y que Caruso-Melaraña sorprenda de un mercado en el que se incorporó mucho pero de salto de calidad… pocos.

Veremos al cierre del libro de pases.