El Matador debuta en la SuperLiga ante Vélez Sarsfield

Comienza el torneo y comienza otra ilusión. Con un plantel totalmente renovado, el desafío es encontrar el equipo rápido y sumar muchos puntos en una temporada que se necesitan. Enfrenta a Vélez a partir de las 19.05 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports en la vuelta del futbol pago. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 MHz a partir de las 18.45 y con repeticiones en la semana en RADIO PANON.

Este será diferente y es que las convicciones dirigenciales han dado un giro abrupto. Del traer lo justo y necesario, dando prioridad a las inferiores, al traemos de todo de cualquier lado y de las inferiores nada. De una propuesta futbolística emparentada con lugar del gusto de la gente al cambio al sector opuesto. ¿El motivo? los resultados de la temporada pasada fue desastroso. Sin entrar en esta grieta llega el momento de volver a alentar en función del bien común… no sufrir con el promedio, añorando lo que nunca se tuvo y cada vez más difícil será: la estrellita.

Pocos son los jugadores que quedaron. A la mayoría no se los quiso, algunas prefirieron irse y otros pocos muy tenidos en cuenta.

En este contexto que requiere mucho trabajo para amalgamar tantas piezas sueltas, empieza un campeonato de marcadas diferencias con el poderío económico de los grandes y los promedios que ponen en desventaja a los recién ascendidos. No estamos mal pero un arranca irregular puede hacer mella en el estado de animo.

Galmarini y Luna serán los únicos sobrevivientes que van de titular y Blengio, Janson y Mierez entre los concentrados. La gran incorporación concentró a último momento. Anoche se conocía que Matias Pérez García no concentraba pero esta mañana paso una exigencia y se sumo. Nadie cree que sea titular pero de estar en el banco es cambio obligado.

Del otro lado Vélez, un club que fue potencia y que hoy vive las comunes de las leyes económicas de este país y transita una etapa que esta a la par del pelotón del medio para abajo.

En definitiva Tigre recibe a Vélez desde las 19.05 con arbitraje de Dario Herrera y televisación de TNT Sports en la vuelta del futbol pago. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 MHz a partir de las 18.45 y con repeticiones en la semana en RADIO PANON.


PROBABLES FORMACIONES