Sin Matías Pérez García, Caruso dio la lista de concentrados

Luego de una larga e intensa pretemporada, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se prepara para abrir el nuevo torneo: La Superliga. Esto será el viernes a las 19.05hs en el Estadio Dellagiovanna enfrentando a Vélez Sarsfield, y por la primera fecha de dicha competencia. El juego estará arbitrado por Darío Herrera, acompañado por Gustavo Rossi y Cristian Navarro. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Por eso, el Matador completó los entrenamientos de la semana en la tarde de jueves en el Hindú Club. Todo arrancó con una entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad y trabajos con pelota. Más tarde, el entrenador realizó un pequeño ensayo futbolístico y todo terminó con jugadas a pelota parada en ataque y defensa.

Tras la práctica, los jugadores quedaron concentrados en el mismo Hindú Club, a la espera del partido vs Vélez.

Luego del primer compromiso por la Superliga, el Plantel retomará los entrenamientos el lunes 9.30hs en el Hindú Club.

Matías Pérez García, con una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda, no podrá ser de la partida.

Lucas Menossi, quien posee 2 fechas de suspensión por acumulación de amarillas del torneo pasado, no podrá ser tenido en cuenta por el Entrenador.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 31- Maximiliano Díaz.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio,  4- Alexis Niz, 16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 23- Gastón Bojanich.

Mediocampistas: 6- Hamilton Pereira, 8- Martín Galmarini, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 32- Maxi Caire.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson , 20- Ramón Mierez y 22- Denis Stracqualursi.

 

Prensa Tigre