El Matador volvió al trabajo

Luego de la derrota versus Vélez por 3 a 0 del pasado viernes en el Estadio Dellagiovanna por la primer fecha de la Superliga, el Matador retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato, con vistas a la segunda jornada del torneo, que será el domingo 10/09 contra Chacarita en San Martín.

Para darle inicio a los trabajos, el PF preparó una entrada en calor con ejercicios de movilidad y una activación física. Luego, se hicieron dos circuitos de trabajo con pelota: el primero con coordinación, pases, centros y definición, y el segundo con posesión de pelota y dos vs dos.       

En la segunda mitad del entrenamiento, el entrenador Caruso Lombardi separó al grupo entre los que habían jugado los 90 minutos el viernes y los que no participaron o lo hicieron poco tiempo. Los primeros completaron la jornada con movimientos regenerativos y un fútbol 5 contra 5 en espacios reducidos. Los segundos, también hicieron ejercicios con pelota pero en dos equipos y con mayores dimensiones de la cancha y a dos toques.

Con la elongación se terminó el día y mañana martes se vuelve a los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs.

 

Cronograma de la semana:

Martes 29-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con atención a la Prensa.

Miércoles 30-08 – Amistoso vs Aldosivi 16Hs – con lugar a confirmar – A puertas Cerradas.

Jueves 31-08 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con atención a la Prensa.

Viernes 01-09 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 02-09 – Amistoso vs All Boys 9.30Hs – con lugar a confirmar – A puertas Cerradas.