Caruso sigue probando alternativas en amistosos

Esta tarde Tigre disputo dos amistosos en el Hindú ante Aldosivi, en busca de variantes para lo que viene. Ambos triunfos, los titulares 2 a 1 con dos goles de Lucas Passerini y los suplentes lo hicieron 3 a 1 con goles de Blengio, Mansilla y Mierez.

Esta tarde en el Hindú Club de Don Torcuato, Tigre disputó dos encuentros amistosos ante Aldosivi de Mar Del Plata, buscando Ricardo Caruso Lombardi la puesta a punto del equipo para enfrentar a Chacarita Juniors.
En el encuentro entre los “titulares” (se disputaron dos tiempos de 30 minutos), fue triunfó por 2 a 1, con dos goles de Lucas Passerini, en la que el “Matador” formó con: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Javiel Iritier, Rodrigo Depetris; Carlos Luna y Lucas Passerini.
Goles: PT: 7′ Lucas Passerini (T); ST: 11′ Lucas Passerini (T) y 15`Juarez (A).
Cambios: Maximiliano Diaz por Chiarini, Matías Contreras por Bojanich, Ivo Hongn por Luna, Lucas Menossi por Depetris y Agustín Cardozo por Pereira.
En el encuentro entre los suplentes de ambos equipos, fue victoria de Tigre por 3 a 1, con tantos de Juan Carlos Blengio, Ramón Mierez y Jacobo Mansilla, alineando con:
Federico Crivelli; Alexis Niz, Ezequiel Rodriguez, Juan Carlos Blengio y Rodrigo Chao; Daniel Imperiale, Renzo Spinacci, Jacobo Mansilla; Matías Pérez Garcia; Lucas Janson y Ramón Mierez.
Goles: PT: 16′ Juan Carlos Blengio (T), 26′ Nicolás Franco (A), ST: 4′ Ramón Mierez (T) y 10′ Jacobo Mansilla (T).

 

Info: Tigrenses