Lucas Menossi: “No importa quien juegue, importa que ganemos”

El volante de Tigre dialogó con Tigrenses y dejó sus conceptos en la espera de la posibilidad de volver a jugar (cumple la suspensión con Chacarita). Nota completa

Menossi en Tigrenses

-“Me queda una fecha de suspensión y estoy esperando la posibilidad de volver a jugar. Estoy ansioso, ya hice toda la pretemporada y ahora no queda otra que esperar.”
Ante el pedido del hincha por su presencia: “Capaz porque el primer partido no fue como esperaban, pero hay que estar tranquilos seguir trabajando, no importa el que juegue sino importa ganar.”
Con respecto al próximo partido del Matador: “Nosotros vamos a salir a ganar como tratamos siempre. Es un partido distinto, hace mucho que no se juega, es un clásico y la gente lo vive distinto. Estoy convencido que los chicos cuando salgan a la cancha van a dejar todo para ganar el clásico.”
-“Como te dije recién, no importa quien juegue sino que importa ganar, el grupo está convencido de esa idea y tiramos todos para el mismo lado. Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor y dejar a Tigre en lo más alto. A veces nos sale y otras no, pero nosotros intentamos eso.”