Sensaciones del Chimi Blengio: “Yo estoy bien, hice una buena pretemporada”

Otro de los referentes del plantel cuenta su momento personal y del equipo en este arranque de torneo. Escuchá la nota completa de Tigrenses

 


JUAN CARLOS BLENGIO EN TIGRENSES:
Con respecto al partido vs. Chacarita: “Somos muy conscientes que se viene un partido muy importante para la gente, para nosotros mismos que no arrancamos de la mejor manera, ojalá se pueda ganar y que sea muy lindo todo.”
Acerca de su posible ingreso en el once titular: “Todavía no sé nada. Ricardo está armando, contra Aldosivi me puso y hoy también, pero mañana o pasado ya va a decidir quién va a jugar el domingo, y bueno esperando ansiosamente porque uno siempre quiere estar, y más estos partidos, y si no me toca alentaré desde afuera pero lo más importante, juegue quien juegue, es que a Tigre le vaya bien y que se pueda ganar el clásico.”
-“Yo estoy bien, hice una buena pretemporada, jugué casi todos los amistosos pero estoy tranquilo esperando la oportunidad. Me gustaría estar el domingo, por lo que ya te dije, entiendo lo que significan, además uno es consciente que es uno de los últimos clásicos míos.”
-“Uno está acostumbrado a que lleguen jugadores. Se armó un plantel nuevo y hay que pelearla como siempre. No me regalaron nunca nada y no quiero que lo hagan ahora que soy grande, pero uno siempre quiere estar y si no estoy alentaré desde el banco esperando lo mejor para Tigre.”
-“El recuerdo que se me viene con Chacarita, son el reducido en la cancha de Tigre, también el 1 a 0 con gol de Lázzaro en cancha de Almagro. Son lindos partidos que se hacen, todo jugador quiere jugar estas clases de partidos.”
-“Somos muchos jugadores. Hay que pelearla más que nunca, pero bueno uno siempre tiene fe que puede jugar y sino alentaré desde afuera que no habrá problema.”
En referencia al objetivo del Matador en esta temporada: “Ojalá que hagamos una buena campaña para seguir en primera, y que estemos en puestos de clasificación para una copa internacional que ese es el objetivo. Somos conscientes que vinieron 29 jugadores y que es difícil armarlo, pero ojalá nos vaya bien.”
-“Entre una o dos semanas más estará el equipo de Tigre, hay muchos nuevos y es difícil armarlo pero todos son muy buenos y espero que Ricardo encuentre rápido el equipo que será muy importante.”

Redacción: Elías Farías.