Caruso definió los concentrados para el duelo ante Chacarita

Cada vez falta menos para que el Matador y el funebrero se vuelvan a ver. Es un “clásico partido” muy importante para ambos, pero en el que la necesidad de tener un buen resultado, será para los de Caruso. Ya están los concentrados pero del equipo solo presunciones.

Este sábado por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, el Matador finalizó la semana de entrenamientos pensando en la segunda jornada de la Superliga, el domingo 10/09 contra Chacarita Jrs. en San Martín a las 11.05hs. Dicho encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini, que estará acompañado por Diego Romero y Sergio Viola, siendo la cuarta autoridad Hernán Mastrángelo. La televisación estará a cargo de FOX Sports.  

El PF Christian Hernández, como inicio del entrenamiento, preparó una entrada en calor con ejercicios de movilidad, una activación física y trabajos con pelota. Luego, ya con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el grupo realizó movimientos tácticos en ataque y defensa y finalizó la jornada con el habitual ensayo de jugadas a pelota parada.

Con la elongación terminó la práctica y el Plantel quedará concentrado en el Hotel Wyndham de Nordelta, a la espera del compromiso vs Chacarita.

Lucas Menossi, quien resta cumplir 1 fecha de suspensión por acumulación de amarillas del torneo pasado, no podrá ser tenido en cuenta por el Entrenador.

 


A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio, 16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 6- Hamilton Pereira, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 17- Lucas Chacana, 24- Daniel Imperiale, 25- Rodrigo Depetris, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier.

Delanteros: 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 18- Ivo Hongn, 20- Ramón Mierez y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

 Alexis Niz: Distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 7 días.

 Carlos Luna: Desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha: Tiempo de recuperación: 25 días.

 

Prensa Tigre