Práctica, convocados y sorpresas

Este jueves por la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato, el Matador completó los entrenamientos previos a la tercera fecha de la Superliga, el viernes 15/09 versus Patronato de Paraná en el Estadio Dellagiovanna a las 19.05hs. El partido será arbitrado por Jorge Baliño, que estará secundado por Norberto Moyano y Damián Espinosa. La televisación estará a cargo de TNT Sports.  

El PF Christian Hernández, como inicio del entrenamiento, preparó una entrada en calor con ejercicios de movilidad, una activación física y trabajos con pelota. Luego, ya con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el grupo realizó movimientos tácticos en ataque y defensa y finalizó la jornada con el habitual ensayo de jugadas a pelota parada.

Con la elongación finalizó la práctica y el Plantel quedará concentrado en el Hotel del Hindú Club, a la espera del compromiso vs Patronato.

Tras el partido, el Plantel quedará concentrado para volver a los entrenamientos el sábado por la mañana en Hindú Club.

A continuación la lista de 18 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 12- Federico Crivelli, 31- Maxi Díaz.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 3- Juan Carlos Blengio,  16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 17- Lucas Chacana, 25- Rodrigo Depetris, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier.

Delanteros: 18- Ivo Hongn, 20- Ramón Mierez y 22- Denis Stracqualursi.

 

Parte Médico:

Alexis NizDistensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

Carlos LunaDesgarro en el gemelo interno de la pierna derecha: Tiempo de recuperación: 20 días.